Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Risa Ebata Ver.- 1/7 (Max Factory)

Sacada directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Max Factory nos ha presentado su preciosa Risa Ebata Ver. a escala 1/7 que dedican a Hatsune Miku. Figura que, tal y como indica su nombre, está basada en una ilustración original de Risa Ebata.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 江端里沙Ver. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 18.333 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la Risa Ebata Ver. de Hatsune Miku:



Después de que Max Factory haya expuesto el prototipo de esta figura en varios eventos y Kahotan nos mostrara su prototipo pintado en su último streaming, finalmente Max Factory ha decidido presentarnos oficialmente esta nueva figura que le dedican a la más conocida de las Vocaloid, Hatsune Miku.
Una nueva figura, sin ninguna duda impresionante, llamada Risa Ebata Ver. en honor al ilustrador en el que ha basado Max Factory para esculpirla.


En esta ocasión pues, tenemos a una Hatsune Miku de lo más encantadora y alegre, sentadita sobre un magnífico diamante flotante. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles por parte de Max Factory y respetando al máximo el estilo de Risa Ebata, por lo que los más fans de Hatsune Miku y de dicho ilustrador, seguro quedaréis encantados con ella.

Fijaos en esa pose tan coqueta con la que ha sido esculpida Miku y su amplia sonrisa. Fijaos en todos los detalles de su traje, el cual ha quedado inmejorable, el material semitransparente usado en determinadas partes (diamante, puntas del pelo y alguna parte del traje) y la gran sensación de movimiento que consiguen que nos transmita, sobre todo gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo.

La figura en sí es una auténtica joya, por lo que mejor será que miréis el resto de imágenes que os tenemos preparadas, para que la podáis ver vosotros mismos:







[Actualización 28/12/14]

Max Factory nos ha facilitado algunas imágenes más de la Risa Ebata Ver. de Hatsune Miku, la cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar mejor sus detalles:







[Actualización 9/1/15]

Kahotan también nos ha querido mostrar la preciosa Risa Ebata Ver. de Hatsune Miku por Max Factory. Una figura simplemente maravillosa.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest