Primeras imágenes de los prototipos pintados de las mensHdge de Nine y Twelve de Zankyou no Terror por Union Creative International

La compañía Union Creative International nos ha mostrado algunas imágenes de los prototipos ya pintados de las figuras en las que están trabajando de Nine y Twelve, los protagonistas del anime Zankyou no Terror, que nos ofrecen dentro de su línea mensHdge.


A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado Union Creative International de los prototipos de las mensHdge de Nine y Twelve:




Hace unos días, Union Creative International nos mostró las primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras que dedica a Nine y Twelve de Zankyou no Terror. Prototipos que ayer mismo, en la Miyazawa Model Exhibition 2014, pudimos verlos pintados por primera vez. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos unas cuantas imágenes más de ellos, y nos comenta que su preorder saldrá en breve, por lo que os mantendremos informados en cuanto dispongamos de más detalles sobre ellas.

Tal y como os comentamos en el post dedicado a los prototipos sin pintar de estas figuras, Nine os vendrá con la opción de ponerlo con sus gafas puestas o sujetándolas en su mano. Pero la compañía todavía quiere mantener un poco el suspense y no han querido dar a conocer más detalles de esta opción.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram