Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras de Nine y Twelve de Zankyou no Terror por Union Creative International

La compañía Union Creative International nos ha mostrado varias imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras en las que están trabajando de Nine y Twelve, los protagonistas del anime Zankyou no Terror.


A continuación podréis ver las imágenes que nos ha mostrado Union Creative International de los prototipos de Nine y Twelve:





Hace unas semanas, compartimos en nuestras redes sociales las dos imágenes que acabáis de ver con las que Union Creative International nos hacía saber de que estaba trabajando en las figuras de Nine y Twelve, los protagonistas principales de Zankyou no Terror. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de sus prototipos sin pintar, con las que podemos empezar a ver el trabajo que están realizando.

La verdad es que, por el momento, estas dos figuras no pintan nada mal. Tened en cuenta que al encontrarnos ante unos prototipos bastante iniciales, estos pueden sufrir modificaciones aún, pero tenemos que reconocer que Union Creative International nos ofrece unas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, tanto físicamente como por la personalidad que nos transmite cada uno.

Ahora solo nos falta esperar un poco a que la compañía nos muestre dichos prototipos pintados, para ver si realmente nos ofrecen dos buenas figuras de Nine y Twelve.







[Actualización 31/10/14]

Union Creative International nos ha facilitado más imágenes de los prototipos de las figuras en las que están trabajando de Nine y Twelve de Zankyou no Terror.




Pero fijémonos un poco más en Nine. ¿No le véis algo diferente que no habíamos visto hasta ahora? ¡Pues sí! ¡sus gafas son extraíbles y se las podemos poner en su mano derecha!





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram