Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Aoi Yukimura de Yama no Susume por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Aoi Yukimura, la protagonista del manga y anime Yama no Susume. Y también nos confirma que su preorder saldrá el próximo miércoles, día 5 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Aoi Yukimura y conocer todas las opciones que nos permite:




Ya hace unos días que en nuestras redes sociales os hemos estado compartiendo imágenes del prototipo ya pintado de la Nendoroid de Aoi Yukimura, la protagonista de Yama no Susume. Una Nendoroid de lo más adorable, como toda figura de esta línea de Good Smile Company, a la que no le falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño detalle.

Como seguro os estáis imaginando, Aoi nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando un montón de escenas con las que aparece en Yama no Susume. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una cansada y una completamente agotada), diferentes brazos y piernas, su mochila, sus dos bastones para ayudarla a subir por las montañas y el bastón de peregrino que compró en el Monte Fuji. 
Pero no acaba aquí la cosa, pues Aoi nos viene también con una parte especial que recrea la pendiente de una montaña, para que la pongáis encima subiéndola. Tened en cuenta que en función de como coloquéis este trozo de montaña, podéis conseguir una pendiente más suave o más inclinada.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figurita de lo más encantadora, la cual nos permite un montón de posibilidades y seguro que todos aquellos que la adquiráis, seguro disfrutaréis muchísimo.













Una Nendoroid, sin ninguna duda, encantadora ^^ Como os he comentado, su preorder saldrá el 5 de noviembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Y ahora os queremos mostrar otra cosita que muy pronto también tendréis disponible su preorder. Se trata de las Nendoroid Pouch: Sleeping Bag. Estos saldrán en dos colores diferentes, en rojo y en azul (en breve os daremos a conocer todos sus detalles):





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram