Kantai Collection - Inazuma 1/7 (Pulchra)

Pulchra nos ha mostrado las imágenes oficiales de la siguiente figura a escala 1/7 que dedican a los personajes del juego de cartas online y próximo anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos ofrecen la de Inazuma.

艦隊これくしょん -艦これ- 電 1/7 完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Inazuma de KanColle:



Hace unas semanas, Pulchra nos presentó una primera figura a escala 1/7 dedicada a los personajes de Kantai Collection, la de Ikazuchi. Y como ya os anunciamos en el post que le dedicamos, la compañía también está trabajando en las figuras de Inazuma, Shiranui y de Kagerou.

Y hoy mismo, Pulchra ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de la figura de Inazuma, de la que ya nos habían mostrado su prototipo pintado en diferentes eventos, y darnos a conocer todos sus detalles.


Para que os podáis hacer una mejor idea del trabajo que ha realizado Pulchra con su figura de Inazuma, os hemos puesto la carta original en la que se han basado para esculpirla. Y la verdad es que la compañía ha hecho un buen trabajo y nos ofrece una figura realmente encantadora de este personaje de KanColle.

Fijaos en el aspecto tan adorable y avergonzado con el que ha sido representada Ikazuchi, con su característico uniforme de marinera y con todo su equipo. Y fijaos en la curiosa base, la cual recrea una brújula. Como os comentamos, esta base será característica en todas las figuras que Pulchra dedicará a los diferentes personajes de Kantai Collection. Por lo que resultará una colección de lo más interesante.











[Actualización 2/5/15]

Desde Pulchra nos muestran varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Inazuma de Kantai Collection, las cuales nos permiten ver como ha quedado la figura final y su packaging:











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest