Kantai Collection - Ikazuchi 1/7 (Pulchra)

La compañía Pulchra nos ha presentado las imágenes oficiales de la primera figura a escala que nos ofrecen dedicada a los personajes del juego de cartas online y próximo anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Como sabéis, el personaje escogido ha sido Ikazuchi, y su preorder lo tendréis disponible mañana mismo, día 24 de octubre.

艦隊これくしょん -艦これ- 雷 1/7 完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: 24 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Ikazuchi de KanColle:



Esta mañana os hemos anunciado en nuestras redes sociales que mañana saldrá el preorder de la figura a escala 1/7 que Pulchra nos ofrece de Ikazuchi, la primera figura a escala que la compañía le dedica a los personajes de Kantai Collection, pues como recordaréis, también han anunciado la de Inazuma, Shiranui y la de Kagerou. 
Y hace un momento, la compañía nos ha facilitado ya toda la información y todas las imágenes oficiales de esta primera figura, que os recuerdo que su preorder lo tendréis disponible mañana, día 24 de octubre.


Para que os podáis hacer una mejor idea del trabajo que ha realizado Pulchra con su figura de Ikazuchi, os hemos puesto la carta original en la que se han basado para esculpirla. Y la verdad es que la compañía ha hecho un gran trabajo y nos ofrece una figura realmente encantadora de este personaje de KanColle.

Fijaos en el aspecto tan adorable y alegre con el que ha sido representada Ikazuchi, con su uniforme de marinera, con todo su equipo y sujetando un ancla. Y fijaos en la curiosa base, la cual recrea una brújula. Esta base será característica en todas las figuras que Pulchra dedicará a los diferentes personajes de Kantai Collection. Por lo que resultará una colección de lo más interesante.










[Actualización 8/3/15]

Desde Pulchra nos han mostrado algunas imágenes de su figura final de Ikazuchi de Kantai Collection. Daos cuenta de que la figura no está fija en su pedestal, por lo que la podéis poner sobre él o no según vuestras preferencias. Otro detalle es que el equipo de Ikazuchi es extraíble.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram