Super Sonico - Super Sonico -Cleaning Bath Time- (Furyu)

Furyu nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de la Cleaning Bath Time de Super Sonico. Una nueva figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección de figuras dedicadas a la mascota de Nitro+ representando diferentes escenas de su vida cotidiana, y que tienen previsto sacar a la venta a finales de diciembre de este año.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Sonico:


Hace unas semanas, Tsuji Santa nos mostró algunas imágenes del prototipo ya pintado de esta nueva figura de Super Sonico, que Furyu nos ofrece dentro de su colección dedicada a la mascota de Nitro+ esculpida representando diferentes escenas de su vida cotidiana. Y hoy la compañía nos ha mostrado ya las primeras imágenes oficiales de su prototipo final.

Una nueva figura económica algo sencillita, pero bastante mona y de lo más curiosa la verdad. Como podéis ver tenemos a Sonico es una pose de lo más sexi en bikini y una camiseta mojada por encima, arrodillada limpiando su ducha. En una mano tiene una esponja llena de jabón y en la otra está sujetando el teléfono de la ducha. 

Por lo que si os gusta esta nueva figura de Sonico de manos de Furyu, a finales de diciembre ya la tendréis disponible.





[Actualización 30/12/14]

La Cleaning Bath Time de Super Sonico por Furyu ha salido ya a la venta. Por lo que os actualizamos este post con varias imágenes de la figura final para que podáis ver como ha quedado:













Comentarios

  1. hola, ¿esta es la ultima figura de la serie momentos de la vida? o ¿van a sacar mas?.saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest