figmaPLUS: School Route Set (Max Factory)

Continuemos con el segundo Set figmaPLUS, colección de dioramas tamaño figma que Max Factory nos ofrece especialmente para que uséis con cualquier figma, y que nos ha presentado hoy la compañía. Después del figmaPLUS: Classroom Set, ahora os presentamos el figmaPLUS: School Route Set.

figmaPLUS 通学路[マックスファクトリー]


Material: ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 2.685 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Max Factory nos ha facilitado del figmaPLUS: Classroom Set y conocer todos sus detalles:
 



Si hace un momento hemos visto el figmaPLUS que recrea una clase, ahora tenéis el School Route, el cual os permite poner a vuestras figma como si estuvieran dirigiéndose a la escuela.

De nuevo nos encontramos ante un Plastic Model Kit, el cual tenéis que montar vosotros mismos, pero ya veis que es muy sencillo, pues solo hay que ensamblar las diferentes piezas.
En esta ocasión el Set está formado por: dos bases, un fondo, dos guardarrailes, dos hitos, una valla, un poste de una señal, 5 señales (4 variantes) y una hoja con pegatinas (26 señales, líneas blancas y otros carteles). Evidentemente no se incluye ninguna figma.

Un nuevo diorama de lo más curioso que, aunque Max Factory lo haya llamado School Route, ya veis que podéis usar para recrear muchas otras situaciones en la calle. Por lo que la verdad es que resulta un muy buen complemento para vuestras figma.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram