figmaPLUS: Classroom Set (Max Factory)

Hoy os queremos mostrar un nuevo producto que nos ofrece Max Factory, y que todavía os permitirá disfrutar mucho más de las figma de esta compañía. Se trata de las figmaPLUS, una colección de dioramas tamaño figma, que Max Factory nos ofrece especialmente para que uséis con cualquier figma. 
La compañía nos ha presentado hoy sus dos primeras figmaPLUS, y en este primer post os queremos presentar el Classroom Set.

figmaPLUS 教室[マックスファクトリー]


Material: ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 2.685 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Max Factory nos ha facilitado del figmaPLUS: Classroom Set y conocer todos sus detalles:




Primero de todo tened en cuenta que nos encontramos ante un Plastic Model Kit, el cual tenéis que montar vosotros mismos. Pero, tal y como podéis ver en la siguiente imagen, éste no tiene ninguna dificultad, pues tan solo hay que ensamblar las diferentes partes de los pupitres y de las sillas, y colocar bien el fondo.

Este set en concreto, representa una clase, y nos incluye: dos bases, dos pupitres, dos sillas y el fondo. Por lo que podéis representar a la perfección una clase. Evidentemente el set no incluye las figma que podéis ver en las imágenes. 

Como veis, nos encontramos ante un producto de lo más interesante, el cual os permitirá muchísimas más opciones con todas vuestras figma. Y la verdad es que por nuestra parte esperamos que Max Factory se anime a presentarnos muchos más escenarios.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram