Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin - Alisia Heart 1/8 (Alter)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que la compañía Alter nos ofrece de Alisia Heart, personaje sacado directamente del RPG de Aquaplus, Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin.

ダンジョントラベラーズ2 王立図書館とマモノの封印 アリシア・ハート 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/8 de Alisia Heart:




Si os acordáis, Alter ha expuesto el prototipo de esta figura en varios eventos, incluso ya la pudimos ver pintada en la MegaHobby Expo 2014 Spring, evento que tuvo lugar a finales de mayo. Y finalmente hoy, la compañía nos la presenta oficialmente y nos muestra un montón de imágenes, que nos permiten ver esta figura con todo lujo de detalles y apreciar el gran trabajo que ha realizado la compañía con ella.


Son pocas las figuras que os hemos presentado hasta ahora de Alisia Heart, solo dos versiones a lo berserker que nos ofreció Kaitendoh hace unos meses. Y ahora es Alter el que nos sorprende con su espectacular versión. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una gran calidad de detalles digna de esta compañía.

Alisia ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, a punto de realizar un ataque con su gran espada. Fijaos en la expresión tan seria con la que ha sido representada Alisia, pero aún así, Alter ha conseguido que esta figura destaque por su gran belleza y elegancia, por lo que seguro que serán muchos los fans de Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin que les encantará esta figura.

Como os comentaba, los detalles y acabados con los que ha sido esculpida son inmejorables. Fijaos en todos los detalles del traje, su preciosa falda, el blanco perla que han usado en determinadas áreas de la armadura, lo bien definidos que están todos los mechones de pelo, la gran sensación de realismo y dinamismo que han conseguido que nos transmita, incluso la base es preciosa. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest