Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin - Alisia Heart 1/8 (Alter)

Del RPG de Aquaplus, Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin, la compañía Alter nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/8 de Alisia Heart. Y también nos hace saber que su preorder saldrá el próximo 25 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/8 de Alisia Heart:


Si os acordáis, Alter ha expuesto el prototipo de esta figura en varios eventos, incluso ya la pudimos ver pintada en la MegaHobby Expo 2014 Spring, evento que tuvo lugar a finales de mayo. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentarnos varias imágenes de su prototipo final, que nos permiten ver ya el gran trabajo que ha realizado la compañía, y nos informan que su preorder saldrá el próximo jueves, día 25 de septiembre.


Son pocas las figuras que os hemos presentado hasta ahora de Alisia Heart, solo dos versiones a lo berserker que nos ofreció Kaitendoh hace unos meses. Y ahora es Alter el que nos sorprende con su espectacular versión. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una gran calidad de detalles digna de esta compañía.

Alisia ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, a punto de realizar un ataque con su gran espada. Pero aún así, Alter ha conseguido que esta figura destaque por su gran belleza y elegancia, por lo que seguro que serán muchos los fans de Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin que les encantará esta figura.

Como os comentaba, los detalles y acabados con los que ha sido esculpida esta figura son inmejorables. Fijaos en todos los detalles del traje, lo bien definidos que están todos los mechones de pelo, la gran sensación de realismo y dinamismo que han conseguido que nos transmita, incluso la base es preciosa. 

El preorder de esta figura lo tendréis disponible el día 25 de este mes, por lo que ese día os ofreceremos un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y con más imágenes oficiales que nos permitirán ver mejor esta preciosidad.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest