SoniAni - Super Sonico -Suntanned ver.- figma (Max Factory)

Sacada directamente del anime SoniAni: Super Sonico The Animation, Max Factory nos presenta una nueva figma de la protagonista indiscutible de la serie, Super Sonico, en bikini. Una nueva versión especial en la que tenemos a Sonico mucho más bronceada, la cual ya os avisamos, es exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

ふぃぐま すーぱーそにこ ひやけver.


Altura: 13,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Suntanned ver. de Super Sonico, y conocer todas las opciones que nos permite:




Si os acordáis, hace unos meses os presentamos una primera figma de Super Sonico en bikini, la cual se vendió exclusivamente en un pack junto con el Vol.1 del DVD y Blu-ray de SoniAni. Y ahora Max Factory nos ofrece esta nueva versión, en la que tenemos a Super Sonico mucho más morenita y con su bikini plateado (los colores de la pelota y el flotador también se han intercambiado). Figura que pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Summer, y que al final será exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Super Sonico en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Todas estas poses se mantendrán mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.

Y como seguro os estáis imaginando, Sonico nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán hacer muchas más combinaciones. Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una lamiendo, para combinarla con el helado que también se incluye, y una expresión algo preocupada), diferentes manos, un helado, una pelota de playa y un flotador.

Por lo que ya veis que esta nueva figma de Super Sonico nos permite un montón de opciones para poner a Sonico disfrutando de un divertido día en la playa.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram