Super Sonico The Animation - Sonico Figma Swimsuit ver. (Max Factory)

Tenemos una sorpresa de media tarde. Max Factory ha dado a conocer su nueva Figma de Super Sonico que se venderá de manera exclusiva en un pack junto con el BD y el primer DVD de la nueva serie de anime:


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 12.000 Yenes (Figura + BD), 11.000 Yenes (Figura+DVD)
Salida a la Venta: 19 de Marzo de 2014
Pre-order: Ya disponible de manera exclusiva en Japón.

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figma de uno de los personajes más conocidos de los últimos años. Pero antes, permitidme que os ponga una ilustración sacada del primer capítulo del anime en la que está basada esta figura:



Así es como sale Super Sonico en el capítulo 1 del anime en una sesión de fotos que le hacen, solo vestida con un bikini blanco enseñando todo lo que Tsuji Santa, su creador, le ha dado XD.


La verdad es que los de Max Factory se han arriesgado mucho para hacer esta figura. De todos es sabido que las figuras articuladas cuanta más ropa tengan encima, a las compañías les va mucho mejor el cubrir las articulaciones. Pero aquí, que tenemos a Super Sonico solo vestida con un Bikini, podemos ver que las Figma están a otro nivel, ya que las articulaciones son prácticamente invisibles, y muy bien distribuidas. 

Además, no se si seré yo, pero creo que han hecho a Super Sonico un poco más rellenita de lo que nos la hicieron en la anterior Figma. Por mi mucho mejor, así se acerca mucho más a los diseños originales de Tsuji Santa ^^. ¿Que os parece? Esperemos que alguien la comercialice de manera general para que la podamos conseguir, sino, será otra de esas pequeñas maravillas que se quedarán solo en Japón T_T.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram