Queen's Blade Rebellion - Inquisitor Sigui -ver.DARKNESS- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva versión, con otra combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Sigui, personaje de la novela ligera, manga y anime Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade.

異端審問官シギィver.DARKNESS 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su DARKNESS Ver. de Sigui de Queen's Blade Rebellion:



Hace unas semanas, Orca Toys nos presentó una primera versión de su sexi figura esculpida a escala 1/6 de Sigui. Figura que ahora han decidido ofrecernos de nuevo, pero con una combinación de colores algo más oscura.

Una figura que, todos aquellos que os guste este personaje de Queen's Blade Rebellion, podéis disfrutar con el conjunto de ropa interior en negro, la armadura y su arma con un tono más plateado y su melena más grisácea. Pero si os fijáis, también le han cambiado un poco la expresión la facial, la cual ahora nos transmite mucha más fuerza y seguridad.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante un muy buen trabajo por parte de Orca Toys. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con un gran nivel de detalles. Además, os recuerdo que las cruces que le cubren sus pezones son extraíbles, aunque de nuevo la compañía no nos ha facilitado imágenes de ello.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram