Queen's Blade Rebellion - Inquisitor Sigui 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una figura de lo más sexi, esculpida a escala 1/6, de Sigui, personaje de la novela ligera, manga y anime Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade.

クイーンズブレイド リベリオン 異端審問官シギィ 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su figura de Sigui de Queen's Blade Rebellion:



Orca Toys últimamente no deja de sorprendernos, pues hoy, por primera vez, nos presenta una figura dedicada a un personaje de Queen's Blade. Como sabéis, Orca Toys es una compañía bastante joven dedicada al mundo de las figuras. Hasta la fecha, buena parte de las figuras que nos ha presentado han sido figuras de PVC de chicas en ropa interior y desnudables, sobre todo dedicadas a los personajes femeninos de ToHeart2. 

Si nos seguís habitualmente sabréis que últimamente hemos visto algún cambio por parte de esta compañía, cambios que en mi opinión son muy favorables, pues nos demuestran que Orca Toys tiene interés en expandirse, hecho que para los fans de las figuras nos resulta de lo más interesante. Supongo recordaréis la primera figura que la compañía nos presentó fabricada en resina, la de Yukiko-hime, de la que además recientemente nos presentaron una nueva versión, lo que nos demuestra el éxito que está teniendo esta compañía.


Pues bueno, hoy, por primera vez Orca Toys nos presenta una figura dedicada a Queen's Blade, serie de la que hace unos años veíamos un montón de figuras de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/6 y esculpida en PVC de Sigui. Una figura de lo más sexi y que Orca Toys ha esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en todos los detalles de su ropa, los mechones de su pelo, la preciosa coloración y sombreado de toda la figura, la elegancia de la base simulando una pieza de mármol.
Y aunque la compañía, de momento, no nos haya facilitado imágenes de ello, ya os podemos confirmar que las cruces que cubren sus pezones son extraíbles. En caso de que tuviéramos acceso a dichas imágenes actualizaremos este post.

En mi opinión Orca Toys ha hecho un gran trabajo y esperamos que en un futuro se animen a ofrecernos más figuras del resto de personajes de Queen`s Blade.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram