TERA:The Exiled Realm of Arborea - ELIN -White Swimsuit Ver.- (Arcadia)

Del MMORPG The Exiled Realm of Arborea, o TERA Online, la compañía Arcadia nos ha presentado una nueva versión de su Swimsuit ver. de Elin, esa encantadora e inocente raza que ama la naturaleza, la cual será de venta exclusiva y limitada del Wonder Festival 2014 Summer.




Altura: 26cm (36cm la longitud del arma)
Material: PVC
Salida a la venta: 27 de Julio de 2014
Precio: 15.000 Yenes (en el WF2014 Summer) / 15.120 Yenes (tienda online Arcadia)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Arcadia nos ha dado a conocer de su White Swimsuit ver. de Elin:


Hace unas semanas, Arcadia nos presentó una encantadora figura de una Elin en traje de baño. Y ahora nos presentan una nueva versión, con una nueva combinación de colores, la cual venderá de forma exclusiva, y limitada a 500 unidades, en el Wonder Festival 2014 Summer. Los de Arcadia también nos comentan que unas cuantas unidades se venderán en su tienda online el mismo día del WF2014 Summer.
Además, como bonus, todos aquellos que adquieran la figura (tanto en el evento como en la tienda online), ésta os vendrá con un IC card sticker, que podéis ver al final de este post.

Una figura realmente preciosa, que nos transmite a la perfección el encanto de esta raza, pero al mismo tiempo la podéis ver equipada con su gran arma. Y que ahora algunos afortunados podrán disfrutar con una nueva combinación de colores de lo más adorable.









[Actualización 11/7/14]

Arcadia nos ha mostrado algunas imágenes más de su White Swimsuit Ver. de Elin, con las que nos la comparan con una botella de agua, para que os podáis hacer una mejor idea de su tamaño. Y también nos muestran que su gran arma es extraíble.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram