TERA:The Exiled Realm of Arborea - ELIN -Swimsuit Ver.- (Arcadia)

Del MMORPG The Exiled Realm of Arborea, o TERA Online, la compañía Arcadia nos ha presentado una nueva figura de una Elin, esa encantadora e inocente raza que ama la naturaleza.

TERA:The Exiled Reaim of Arborea - ELIN(エリーン) スク水ver. 完成品フィギュア[アルカディア]


Altura: 26cm (36cm la longitud del arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 15.120
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Arcadia nos ofrece de su preciosa Elin, en esta ocasión esculpida en traje de baño:





Hace aproximadamente un año, la compañía Arcadia ya nos presentó una figura dedicada a los Elins, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy nos han sorprendido, con otra figura de esta adorable raza de TERA, que se caracteriza por su aspecto femenino, y por tener cola y orejas de animales. 

En esta ocasión nos ofrecen una encantadora Elin de pelo rosa, orejas y cola de conejita y en traje de baño. Pero no os fiéis de su aspecto tan adorable, pues fijaos en la gran arma que está empuñando. 

De nuevo, Arcadia ha realizado un gran trabajo, y nos ofrece una figura preciosa y esculpida con una excelente calidad de detalles. Puede que a primera vista os parezca un poco simple por el hecho de que han esculpido a esta Elin en traje de baño, pero fijaos en el gran dinamismo que nos transmite, todos los mechones y bucles del pelo, y el arma es espectacular.

Una figura de lo más graciosa, que seguro agradecerán los más fans de TERA Online.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram