Primeras imágenes de la Nendoroid de Super Sonico Working Set por Good Smile Company

Des del blog de Kahotan os presentamos las primeras imágenes de una nueva Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la preciosa Super Sonico. En esta ocasión nos la ofrecen en un pack llamado "Working Set", la cual nos permite poner a Sonico trabajando duro como ídolo, ya sea vestida de maid, como con su habitual bikini. Y también nos hacen saber que su preorder saldrá el 8 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento os tenemos preparadas de la Nendoroid Super Sonico: Working Set, y conocer todas las opciones que nos permite:





Si os acordáis, Good Smile Company ya nos presentó hace un tiempo una primera Nendoroid de Super Sonico, la cual si os interesa adquirir, la compañía nos hace saber que el próximo 8 de junio, además de salir el preorder de la Nendoroid Super Sonico: Working Set, también saldrá su reedición.

Si nos centramos ahora en esta nueva Nendoroid de Sonico, tenemos que reconocer lo encantadora que los de GSC han conseguido que se vea. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, esculpida con una buena calidad de detalles todo y su pequeño tamaño, y que además, nos permite poner a Sonico representando un montón de escenas con las que aparece en el anime SoniAni gracias a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene.

Concretamente, GSC nos incluye: dos cuerpos (uno con su traje de maid y otro con su bikini), diferentes brazos y un juego de té. En esta ocasión esta Nendoroid solo nos viene con una expresión facial, pero tened en cuenta que si disponéis, o tenéis intención de adquirir la Nendoroid Tiger Parka ver. de Sonico, podéis intercambiar sus accesorios entre ellas, tal y como podréis ver en las imágenes.






Aquí podéis ver la Nendoroid Tiger Parka ver. de Sonico, la cual viene con tres expresiones faciales diferentes. Estas tres expresiones pueden ser usadas perfectamente en la Nendoroid Super Sonico: Working Set, al igual que el resto de accesorios. Por lo que si sois fans de Super Sonico, y de las Nendoroid, seguro que no os cansaréis nunca de hacer un montón de combinaciones entre estas dos Nendoroid:





Como os he comentado, su preorder saldrá el martes 8 de julio, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram