Super Sonico - Nendoroid Super Sonico Tiger Parka ver. (Good Smile Company)

Aquí os traemos un nuevo Nendoroid que nos acaba de enviar Good Smile y no hemos podido resistir el ponéroslo. Se trata de un nuevo Nendoroid pero esta vez, de la preciosa mascota de Nitro+, Super Sonico:

ねんどろいど すーぱーそに子 虎パーカーVer.

 
Altura:  10 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid, pero antes permitidnos poneros la ilustración original en la que se han basado para esculpir esta maravilla:





Aunque odieis profundamente y con toda vuestra alma a los Nendoroids, haber quien és el que al ver la imagen de encima de estas palabras no se le cae la baba por lo mona, simpática y espléndida que es esta figura! Tenemos ante nosotros una muestra de, como Good Smile Company es capaz de cojer uno de los personajes mas sexis y exhuberantes de los últimos tiempos y hacer de él una de las figuras más monas del año.

Este Nendoroid nos viene con la chaqueta de camuflaje, los auriculares, tres caras, seis brazos y la guitarra eléctrica completamente intercambiables para que le podamos poner la pose que más nos guste, a mí personalmente me ha encantado la de la chaqueta de camuflaje. Se que no soy uno de los mayores fans de los Nendoroids, pero si que lo soy de Super Sonico, y creo que han hecho un grandísimo trabajo que bien merece los 3.500 Yenes que cuesta.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram