Fate/EXTRA - Saber Extra 1/7 (Good Smile Company)

¡Buenos dias seguidores! Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 de Saber Extra, una de las protagonistas del RPG de Type-Moon para PSP, Fate/EXTRA, que nos ofrece Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales para que no os perdáis ningún detalle.

Fate/EXTRA セイバーエクストラ 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 10.926 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su preciosa figura a escala 1/7 de Saber Extra:




¡Finalmente aquí la tenemos! La preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company nos ofrece de Saber Extra, la cual llevaban anunciando desde hace bastante tiempo. Recordad que en el Wonder Festival 2014 Winter, ya pudimos ver expuesto su prototipo sin pintar. 

Todos los fans de este personaje estabais esperando a que Good Smile Company mostrara las imágenes oficiales y nos diera a conocer todos los detalles de esta figura, sobre todo desde que Kotobukiya anunció su versión, también esculpida a escala 1/7, hace unas semanas. Y la verdad es que de nuevo nos encontramos ante una figura impresionante por parte de esta compañía.


En esta ocasión, Good Smile Company ha esculpido a Saber Extra en una pose de lo más elegante, realizando su movimiento final, Aestus Domus Aurea: Golden Theater of the Deranged. Una pose en la que, como os he comentado, nos muestran a una Saber de lo más elegante, pero con la que también consiguen que nos transmita toda su fuerza.

Además, como no podía ser menos por parte de GSC, la figura ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original y con una gran calidad de detalles, lo que hará que seáis muchos los fans que decidáis adquirir esta versión.
Fijaos en la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura, sobre todo por la forma que le han dado a la falda. Fijaos en todas las arrugas y detalles del traje, las líneas y complementos dorados que dan un mayor contraste a la figura, como aprieta el vestido los pechos de Saber, el material semitransparente usado en toda la enagua para representar mejor de que se trata de una tela más fina,... Como veis, nos encontramos ante una figura trabajada hasta el más mínimo detalle.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram