Queen's Blade: Beautiful Fighters - Alleyne -Event Limited Ver.- 1/6 (Orchid Seed)

De la serie de OVAs Queen's Blade: Beautiful Fighters, Orchid Seed nos ha presentado una tercera versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de la preciosa elfa Alleyne. Figura que será de venta exclusiva y limitada del Wonder Festival 2014 Summer.


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha dado a conocer de su Event Limited ver. de su figura a escala 1/6 de Alleyne:


Después de que Orchid Seed nos presentará en abril de 2013 una primera versión de la figura, en mayo de 2014 la EX Color ver., ahora nos presentan una tercera versión, con una nueva combinación de colores, la cual se venderá exclusivamente en el Wonder Festival 2014 Summer, evento que tendrá lugar el próximo 27 de julio, y limitada a 700 unidades.

Las tres versiones de la figura son realmente preciosas, unas figuras que han sido esculpidas en una pose de lo más sexy y con una gran calidad de detalles por parte de Orchid Seed. Por lo que en este caso, cada uno tiene que, según sus gustos personales, escoger la combinación de colores que más le guste, aunque ya veis que si os gusta esta tercera versión, conseguirla será un poco más difícil.

Tened en cuenta otro detalle, y es que, aunque la compañía no nos haya facilitado imágenes de ello, la figura es totalmente desnudable.



Orchid Seed nos comenta que para esta nueva edición del Wonder Festival nos tienen preparadas más sorpresas, las cuales nos desvelarán en breve.


[Actualización 21/7/14]

Hoy os tenemos preparadas un montón de imágenes de la Event Limited Ver. a escala 1/6 de Alleyne, que Orchid Seed venderá en el WF2014 Summer, para que la podáis ver con mejor nivel de detalles.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram