Queen's Blade: Beautiful Fighters - Alleyne -EX Color Ver.- 1/6 (Orchid Seed)

De la serie de OVAs Queen's Blade: Beautiful Fighters, Orchid Seed nos ofrece una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de la preciosa elfa Alleyne.

クイーンズブレイド 美しき闘士たち アレイン EXカラーVer. 1/6 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de la EX Color Ver. de su figura a escala 1/6 de Alleyne, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Ayer, Orchid Seed nos mostró las primeras imágenes de la EX Color Ver. de su figura de Alleyne, la cual hoy mismo ha salido su preorder.
Si os acordáis, hace un año la compañía nos presentó la primera versión de esta figura, por lo que todos aquellos que os quedasteis sin ella, y/o os guste más con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.

Como podéis ver, la figura es igual que la primera versión que nos ofreció Orchid Seed, una figura realmente preciosa y sexi de Alleyne, esculpida con una más que excelente calidad de detalles. Pero además, tenemos que reconocer que el tono de piel más oscuro con el que ha sido pintada, con el rojizo de las hojas, hacen una combinación perfecta.
En esta ocasión, la figura también es totalmente desnudable, por lo que podéis poner a Alleyne como más os guste.









[Actualización 25/10/14]

Orchid Seed nos muestra la figura final de su preciosa  Alleyne -EX Color Ver.- a escala 1/6. Por lo que todos aquellos que la estéis esperando espero que os llegue muy pronto ^^






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram