Infinite Stratos - Laura Bodewig -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva Bunny ver., esculpida a escala 1/4, de una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS). En esta ocasión nos ofrecen a Laura Bodewig con un traje de conejita de lo más sexi de color negro.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 ラウラ・ボーデヴィッヒ バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 18.333 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su preciosa Bunny Ver. de Laura Bodewig:





Después de que FREEing nos presentara hace unas semanas las Bunny ver. de Cecilia Alcott y la de Charlotte Dunois, la tercera figura de esta colección que nos ofrecen de los personajes de Infinite Stratos es la de Laura Bodewig.

De nuevo nos encontramos ante otra figura esculpida con una excelente calidad de detalles por parte de FREEing, con los que consiguen que nos transmita un buen realismo y un gran parecido con el personaje original que representa. 
Fijaos en lo preciosa que ha quedado Laura Bodewig con esa pose tan coqueta y algo avergonzada con la que ha sido esculpida. Fijaos en lo bien definidos que están todos sus mechones de pelo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten. El traje de conejita, como siempre, está perfectamente recreado, y aunque éste sea negro, su bonito brillo hace que destaque perfectamente, y más sobre los colores claros de la piel y el  pelo de Laura. Y otro detalle muy apreciado en las Bunny ver. de FREEing es que las medias son de tela de verdad, por lo que éstas no pueden ser más realistas.

Tened en cuenta además, que la figura ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que tiene un tamaño considerable, y verla en directo tiene que ser una auténtica maravilla.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram