Infinite Stratos - Charlotte Dunois: Poodle Ver.1/4 (FREEing)

A continuación la compañía FREEing nos presenta una  nueva figura a escala 1/4 de Charlotte Dunois, una de las protagonistas del anime Is (Infinite Stratos):

しゃるろっと・でゅのあ ぷーどるVer.


Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 18.333 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes y toda la información que nos ha facilitado FREEing, pero antes, permitidme que os ponga una captura de pantalla del anime donde sale Charlotte vestida de Caniche (Poodle en inglés):



Directamente del anime de Infinite Stratos nos llega otra figura a escala 1/4 de FREEing, que al parecer se están volviendo auténticos expertos en esta gigantesca escala ^0^. Tal y como podéis ver lleva un traje de Caniche, bueno, no se le puede llamar traje, quizás sea mejor llamarlo bikini de Caniche, porque no es que tenga mucha tela XD.

Gracias a la pose, y al propio vestido, podemos ver en primera persona el cuerpazo que tiene la preciosa Charlotte Dunois. No sabemos si será desnudable, en la información oficial no lo indican, pero parece como si se vieran algunas ranuras del bikini que nos lo permitieran, aunque pueden ser también pequeños fallos del prototipo, así que hasta que no la tengamos en casa no sabremos si hay sorpresa o no ^@^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram