Naruto Shippuuden - Madara Uchiha 1/10 DXTRA (Tsume)

Tal y como os anunciamos en nuestras redes sociales, la compañía Luxemburguesa, Tsume, nos ha presentado una figura de Madara Uchiha, personaje del manga y anime Naruto Shippuuden dentro de su colección X-tra, versión DXtra. Y hoy os ofrecemos un post para que podáis conocer toda su información y ver todas sus imágenes oficiales.

Madara Uchiha DXtra by Tsume


Medidas: 18cm altura / 13cm ancho / 15cm diámetro
Peso: 0,5kg
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 57,90€
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de Naruto Shippuuden:



Este mes ha sido el mes de las figuras dedicadas a Naruto Shippuuden por parte de Tsume. La primera semana del mes de mayo os presentamos la X-tra de Kakashi, la segunda semana la de Shikamaru Nara, y esta semana nos sorprenden con la de Madara Uchiha, personaje del que apenas existen figuras en el mercado, por lo que seguro que todos sus fans agradecerán esta figura.
Esta ya es la sexta figura de la línea XTRA que Tsume nos ofrece de los personajes de Naruto Shippuuden, pero os habéis fijado, en lugar de XTRA os hemos puesto que esta figura es una DXTRA. Una DXTRA es una figura de su línea XTRA, o sea, una figura de PVC esculpida a escala 1/10, pero que viene con una característica especial, que en este caso se trata de otra cabeza extra.

De nuevo nos encontramos ante un trabajo estupendo por parte de Tsume. Madara ha sido esculpido en una pose de lo más imponente, además, no le falta ni el más mínimo detalle. Igual que para las figuras de Kakashi y Shikamaru, Madara forma parte de una nueva generación de figuras XTRA de Tsume, mucho más acuradas, detalladas y con una mejora en la pintura para conseguir un resultado mucho más impresionante y con un mejor parecido con los personajes originales. Y la verdad es que, el resultado que han conseguido es muy bueno.
La figura ha sido esculpida por Cyril Farudja, pintada por Mickael Gros y supervisada por Cyril Marchiol.

Fijaos en lo impresionante que han conseguido que se vea Madara y la presencia que han conseguido que nos transmita. Fijaos en el buen nivel de detalles con el que ha sido esculpido: los mechones de su pelo, las placas de su armadura, las arrugas de la ropa,... Tsume ha conseguido que su figura tenga un gran parecido con el personaje original, tanto físicamente como por la personalidad que han conseguido que nos transmita.
Como os he comentado, la figura viene con dos cabezas diferentes. Si os fijáis en las imágenes veréis que en una de ellas Madara ha sido representado con su Rinnegan y otra con su Mangekyou Sharingan Eterno.

Otro cambio con respecto a las anteriores figuras de la línea XTRA es que la caja con la que vendrá Madara tendrá una ventana, por lo que podréis ver la figura antes de adquirirla.











[Actualización 18/3/15]

Desde Tsume-Art nos informan que la semana que viene saldrá ya a la venta la DXTRA de Madara Uchiha, y nos muestran una imagen que nos permite ver su packaging:




Comentarios

  1. pues solo me queda esperar una semana mas despues de que salga para que me llegue xD

    ResponderEliminar
  2. ya he adquirido la mía, solo una pregunta a cuantas unidades esta limitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la compañía no lo ha indicado. Felicidades por la adquisición ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram