Naruto Shippuuden - Shikamaru Nara 1/10 XTRA (Tsume)

Tal y como os hemos ido anunciado a lo largo de esta semana en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de una nueva figura de la línea X-tra de la compañía Tsume dedicada a los personajes del manga y anime Naruto Shippuuden. Una figura de PVC, esculpida a escala 1/10, que en esta ocasión corresponde a Shikamaru Nara.

Shikamaru Nara Xtra by Tsume


Medidas: 16cm altura / 13cm ancho / 11cm diámetro
Peso: 0,5kg
Material: PVC
Salida a la venta: Segundo semestre de 2014
Precio: 54,90€
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha dado a conocer de su XTRA de Shikamaru Nara:





Después de que hace una semana os presentáramos la primera figura de la nueva generación de figuras de la línea X-tra de Tsume, la cual correspondía a Hatake Kakashi de Naruto Shippuuden, esta semana nos ofrecen la segunda, la de Shikamaru Nara, personaje de esta misma serie. 

Como ya os comenté en la X-tra de Kakashi, esta nueva generación de figuras están mucho más acuradas, detalladas y han mejorado su pintura para conseguir un resultado mucho más impresionante y con un mejor parecido con los personajes originales que representan. Por lo que seguro que los más fans de Naruto agradecerán esta mejora.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Cyril Farudja, pintada por Mickael Gros y supervisada por Cyril Marchiol. 
 
Sin ninguna duda, Tsume ha realizado un excelente trabajo con la X-tra de Shikamaru, y realmente se nota la mejora que han hecho en las figuras de esta línea. Éste ha sido esculpido con una excelente calidad de detalles, realizando su técnica "Kage Nui no Jutsu". Fijaos en esa pose tan seria y seguro de sí mismo, realizando los sellos, en la que ha sido esculpido, esa expresión tan dura y calculadora, las arrugas de la ropa, y lo bien recreadas que están las sombras que salen de la base para atacar a su enemigo.

Una figura que representa a la perfección a Shikamaru, tanto físicamente como su personalidad, por lo que seguro que sus mayores fans la agradecerán, y más teniendo en cuenta que no existen demasiadas figuras de este personaje en el mercado, y menos con la calidad con la que nos la ofrece Tsume.

Otra característica de la nueva generación de figuras de la línea X-tra es que la caja con la que vendrá Shikamaru tendrá una ventana, por lo que podréis ver la figura antes de adquirirla.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram