Super Sonico - Super Sonico -Bikini & Sofa ver. Black Color- 1/7 VC! (Griffon Enterprises)

Dentro de la colección VC! (Voice Collection), Griffon Enterprises nos ofrece una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Bikini & Sofa ver. de Super Sonico, la mascota de Nitro+. Una figura a escala 1/7, que en esta ocasión nos ofrecen en negro.

VC! すーぱーそに子 ビキニ&ソファーver. ブラックカラー 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 10.152 Yenes
Pre-order: Ya disponible
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Bikini & Sofa ver. Black Color de Super Sonico:





Hace unos meses, Griffon Enterprises nos presentó una primera versión de esta figura con una combinación de colores más clarita, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Una figura en la que tenemos a Super Sonico de lo más relajada sentada en un sofá, y en traje de baño, y que ahora podéis disfrutar de nuevo, pero en negro.

La figura en sí no está nada mal, pues ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, pero la peculiaridad de esta figura es que viene equipada con una unidad de voz, la cual se encuentra en la base (fijaos en el botoncito), y es extraíble. Al pulsar el botón se reproduce de forma aleatoria, una de las cinco frases que tiene registradas. 

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura parlante de Super Sonico, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram