Super Sonico - Super Sonico -Bikini & Sofa ver.- 1/7 VC! (Griffon Enterprises)

Hoy también ha salido el pre-order de la Bikini & Sofa ver. de Super Sonico, la mascota de Nitro+, que os hemos estado anunciando durante estos días por parte de Griffon Enterprises. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva collección llamada VC! (Voice Collection).

VC! すーぱーそに子 -ビキニ&ソファーver.- 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9870 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Griffon Enterprises nos ha facilitado de esta primera figura parlante que nos ofrecen de Super Sonico:





Y aquí tenéis la sexi figura de Super Sonico en traje de baño y sentada en un sofá, que nos ofrece Griffon Enterprises esculpida a escala 1/7, y que finalmente hoy ha salido su pre-order. 

Figura que no está nada mal. A Super Sonico la vemos de lo más relajada esculpida en una pose que encuentro de lo más acertada. Pero lo más interesante de esta nueva colección de Griffon Enterprises es que apretando un botón, que se encuentra en la base, la figura habla. 
La compañía nos comenta que originalmente se han grabado cinco frases diferentes, y que la unidad de audio se puede sacar de la base. Lo que no nos confirman es si se podrán grabar nuevas frases o si se venderán por separado otras unidades de audio para así poder hacer que Super Sonico diga otras frases. Pero bueno, como mínimo a mí, me resulta una opción de lo más interesante que la figura pueda hablar XD

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram