Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la ARTFX J a escala 1/8 de Levi de Shingeki no Kyojin por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la segunda figura que dedican a los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin, dentro de su línea ARTFX J. En esta ocasión nos ofrecen la de Levi.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Levi:





Hace unos días, Kotobukiya sacó el preorder de la ARTFX J de Eren Jaeger, el protagonista de Shingeki no Kyojin. Una impresionante figura a escala 1/8, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy, la compañía nos ofrece las primeras imágenes del prototipo todavía sin pintar de la segunda figura que nos ofrecen de esta colección, la de Levi.

Una figura que, tal y como podéis ver vosotros mismos, será impresionante, y más tratándose de un trabajo de Kotobukiya. En esta ocasión, Levi se nos plantea en una pose muy similar a la que pudimos ver en la figura de Eren. Éste ha sido esculpido en una pose de lo más dinámica a punto de realizar un ataque con sus cuchillas dobles. 

Fijaos bien en todos los detalles que ya se pueden apreciar en este primer prototipo: la mirada de Levi, su pelo, todas las arrugas de su ropa, el equipo de maniobras tridimensionales, el tronco que hace de base,... También podemos ver que, en esta ocasión, la capa será extraíble. Kotobukiya nos comenta que si queréis poner a Levi sin la capa, también os incluyen una pieza opcional para que le pongáis el pañuelo del cuello con mayor movimiento.

Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, que consiguen que nos transmita toda la fuerza de este personaje, y que una vez pintada, seguro quedaréis todos enamorados de él.









En la siguiente imagen podéis ver lo bien que quedan Eren y Levi juntos. ¡Y recordad que Kotobukiya ya annunció la ARTFX J de Mikasa Ackerman!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram