Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Otra figura que muchos esperabais es la figura a escala 1/8 de Eren Jaeger, el protagonista del manga y anime Shingeki no Kyojin, que Kotobukiya nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. Y por fin aquí la tenéis.

ARTFX J 進撃の巨人 エレン・イェーガー 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su primera ARTFX J dedicada a los personajes de Shingeki no Kyojin:



Espectacular trabajo el que ha realizado Kotobukiya con su ARTFX J de Eren Jaeger, el protagonista de Shingei no Kyojin. Una figura esculpida con una excelente calidad de detalles, y la que sobre todo destaca por el gran dinamismo que nos transmite.

Kotobukiya ha recreado a la perfección a Eren, tanto físicamente como por la personalidad y carácter valiente que nos transmite, siempre a punto para proteger a la humanidad ante el ataque de los titanes. Fijaos en la pose en la que ha sido esculpido a punto de realizar un ataque con sus cuchillas dobles, realmente han conseguido que nos transmita toda la fuerza y la potencia que Eren pone en él para poder hacer un corte perfecto.
Fijaos en todas las arrugas de su traje, todas las correas y el equipo de maniobras tridimensionales. Y aunque no os llame tanto la atención, fijaos en el tronco que hace de base de la figura. Éste está perfectamente recreado, y la compañía le ha dado una textura impresionante. Además, en él podéis ver varios cortes debido a la batalla que está teniendo lugar.
Otro detalle es que la capa es extraíble, por lo que podéis poner a Eren como más os guste.

Os recuerdo, que Kotobukiya anunció la ARTFX J de Mikasa Ackerman, de la que todavía no hay imágenes.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest