Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin - Alisia Heart -Berserker Ver.- 1/7 (Kaitendoh) [Actualización]

Del videojuego para PSP de Aquaplus, Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin, la compañía Kaitendoh nos ha dado a conocer toda la información e imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Alisia Heart esculpida en versión Berserker.

ダンジョントラベラーズ2 王立図書館とマモノの封印 アリシア・ハート バーサカーVer. 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha dado a conocer de la Berserker Ver. a escala 1/7 de Alisia Heart:



Finalmente, Kaitendoh nos ha dado a conocer todos los detalles de su Berserker Ver. de Alisia Heart, figura que pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring, y de la que recientemente nos dieron a concocer sus primeras imágenes.

La compañía nos ofrece una figura de lo más sexi de este personaje de Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin, esculpida sujetando una hacha y con una armadura de lo más ligera.
La figura en sí puede parecer algo simple, sobre todo si os fijáis en la cara, pero la verdad es que Kaitendoh ha hecho un buen trabajo. Fijaos en lo bien recreada que está la armadura y el hacha. Fijaos en las arrugas que han representado en las mangas, el material semitransparente que han usado en la falda.
Por lo general nos encontramos ante una figura bastante acertada.

Si os acordáis, también está previsto que salga la versión Repaint, con otra combinación de colores, de esta figura, la cual será de edición limitada (Milestone Limited Edition). En cuanto dispongamos de sus imágenes oficiales os actualizaremos este post.








[Actualización 28/4/14]:

Finalmente, hoy ha salido el preorder de la Repaint ver. de la Berserker Ver. a escala 1/7 de Alisia Heart por parte de Kaitendoh. La figura tiene las mismas características que la versión normal, incluso tiene el mismo precio. Solo os recuerdo que esta versión es de edición limitada (Milestone Distribution Limited):

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram