Primeras imágenes oficiales de la Berserker Ver. a escala 1/7 de Alisia Heart de Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin por Kaitendoh

Del videojuego para PSP de Aquaplus, Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin, la compañía Kaitendoh nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Alisia Heart esculpida en versión Berserker. Figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes, y que esperamos que su preorder salga en breve.


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 11.880 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento nos han dado a conocer de la Berserker Ver. a escala 1/7 de Alisia Heart por parte de Kaitendoh:


Primero vamos a ver la edición estándar de la figura:


Kaitendoh nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de su Berserker Ver. de Alisia Heart, el cual pudimos ver recientemente expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring. Si os fijáis, casi todas las imágenes están centradras en el lado derecho de la figura, por lo que esperamos poderos mostrar pronto imágenes de ella desde más ángulos para poder valorarla mejor.

La compañía nos ofrece una figura de lo más sexi de este personaje de Dungeon Travelers 2 Ouritsu Toshokan to Mamono no Fuuin, esculpida sujetando una hacha y con una armadura de lo más ligera.
La figura en sí puede parecer algo simple, sobre todo si os fijáis en la cara, pero la verdad es que Kaitendoh ha hecho un buen trabajo. Fijaos en lo bien recreada que está la armadura y el hacha. Fijaos en las arrugas que han representado en las mangas, el material semitransparente que han usado en la falda.
Por lo general nos encontramos ante una figura bastante acertada.

Como os he comentado, está previsto que su preorder salga en breve, por lo que en cuanto lo haga tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales.






A continuación podéis ver las primeras imágenes de la Repaint Ver. de la figura, la cual será de edición limitada (Milestone Limited Edition):








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram