Kantai Collection - Kongou Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la tercera Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes el juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Nos estamos refiriendo a la de Kongou.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 金剛[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4.444 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kongou y conocer todas las opciones que nos permite:



Como ya era de esperar, Good Smile Company ha hecho un excelente trabajo con la Nendoroid de Kongou. Una figurita de lo más adorable, que aunque solo mide 10 cm de altura, ha sido esculpida con la calidad habitual que nos ofrece la compañía. Además, teniendo en cuenta que la figura tiene cierta movilidad, pero sobre todo gracias a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene, nos permiten poner a Kongou en un montón de poses diferentes.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: diferentes piezas alternativas que nos permiten poner a Kongou en su forma medio dañada, la batería de torretas para ponérselas a su espalda, las cuales, como os contamos ayer en el siguiente post, son articuladas, diferentes partes de efecto, una silla, una taza de té y su platillo.

Por lo que ya veis que esta nueva Nendoroid nos viene de lo más completa y nos permite muchas opciones. Además, si la ponéis junto a las Nendoroids de Shimakaze y de Akagi, seguro podéis hacer muchísimas combinaciones más.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Kongou a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un stand con el océano dibujado en él y una caja con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram