Kantai Collection ~KanColle~ - Shimakaze Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os comentamos el viernes pasado en el siguiente post, hoy ha salido el pre-order del Nendoroid de Shimakaze, personaje del juego de cartas online Kantai Collection, o simplemente KanColle, del cual ya se ha anunciado una adaptación a anime.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 島風[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 4500 Yenes

Para ver todas las imágenes oficiales que Good Smile Company nos ha facilitado de su Nendoroid de Shimakaze, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Good Smile Company ha hecho un excelente trabajo con esta nueva figura de su colección Nendoroid. Como sabéis, éstas son unas figuras chibi de 10cm de altura, pero que la compañía esculpe con toda su calidad habitual. Por lo que al final obtienen unas figuritas de lo más adorables y parecidas a los personajes originales que representan. Y como también es característico de esta línea, la compañía nos las ofrece con una buena variedad de complementos y partes opcionales, que nos permiten poner, en esta ocasión a Shimakaze, representado un montón de escenas con las que aparece en KanColle.
 
Concretamente Shimakaze nos viene con: diferentes expresiones faciales diferentes, dos cuerpos (uno con la ropa destrozada y otro con la ropa normal), dos cintas del pelo (una normal y otra destrozada). Podemos poner a Shimakaze disparando unos torpedos con su lanzatorpedos. Y como veis, tres adorables Rensouhou-chan (los cañones) acompañan a Shimakaze, los cuales los podéis poner disparando, gracias a diferentes partes de acción que nos incluyen.
 
Sin duda Shimakaze ha quedado de lo más adorable, y seguro que gustará a todos los fans de esta serie que próximamente estrenará su versión animada.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram