[Wonder Festival 2014 Winter] Preview Real Action Heroes de Saber Suit Ver. de Fate/Zero por Medicom Toy

Como sabéis, este domingo se celebra ya el Wonder Festival 2014 Winter, y las diferentes compañías de figuras nos están presentando las figuras que tendrán a la venta, o en exposición, en dicho evento. 
En este nuevo post, os queremos presentar la preview que la compañía Medicom Toy ha hecho de su nueva Real Action Heroes dedicada a Saber, concretamente a la nº655, la cual está basada en tal y como aparece en la novela ligera, manga y anime Fate/Zero.


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: 9 de febrero (Wonder Festival 2014 Winter)
Precio: 19.000 Yenes
A continuación podréis ver las nuevas imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su RAH nº655, la cual como sabéis, se venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festiva 2014 Winter:


En el siguiente enlace podéis recordar toda la información e imágenes oficiales de la figura que os facilitamos en su momento.

Pasemos ahora a ver las imágenes que nos han facilitado des del Departamento de Planificación y Desarrollo de Medicom Toy. Empezando por la caja:



Como veis, la caja tiene una ventana que os permite ver la figura entera y todos sus accesorios:


Como sabéis, las RAH de Medicom Toy son unas figuras articuladas de tamaño considerable, que la compañía esculpe con una muy buena calidad de detalles, y que nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en un montón de poses diferentes. Tened en cuenta también, que la ropa está hecha toda con tela, por lo que su realismo es inmejorable.


En esta ocasión, Saber nos viene con tres expresiones faciales diferentes:

Una seria:


Una sonriente:


Y una para las escenas de lucha:


Si os habéis dado cuenta, también se incluyen dos flequillos diferentes: uno normal y uno que simula movimiento para las poses de acción. Incluso su cola de caballo dispone de un eje rotativo:



En muchas ocasiones, parte de la ropa de las RAH es extraíble, y en este caso lo es la chaqueta:



La armilla también es extraíble:


Evidentemente también se incluye su espada Excalibur y una pieza para recrear efecto de viento:









Comentarios

  1. Es el clasico empaque Medicom de los Real Action Heroes, muy chulas las portadas, casi igual que con la RAH de Saber con armadutra.

    Por el asunto "coleccionable" da algo de morbillo que no se pueda adquirir en otro lugar y por otra parte es un alivio porque como ya lo mencioné en la anterior noticia son figuras increiblemente delicadas, no son tan flexibles como se ven, vienen con "detalles" y en este caso no me gusta mucho como se ven las vestimentas, muy abultadas en mi opnion o será que no me gusta que tengan tanta ropa ^^. Oh si, la tercera expression facial tampoco me agrada mucho.

    Me conformare con la RAH de Saber normal (que ya tengo) y la RAH Saber Alter que ya reserve y me llega en Mayo si no hay retrasos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram