[Wonder Festival 2014 Winter] Fate/Zero - Saber -Suit Ver.- Real Action Heroes Nº655 (Medicom Toy)

La compañía Medicom Toy nos ha dado a conocer otra figura que venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2014 Winter, evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero. En esta ocasión nos presentan una nueva Real Action Heroes de Saber, pero tal y como aparece en la novela ligera, manga y anime Fate/Zero.



Altura: 30cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: 9 de febrero (Wonder Festival 2014 Winter)
Precio: 19.000 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la RAH Nº655, y conocer todas las opciones que nos permite:



Y aquí podéis ver la nueva RAH que Medicom Toy nos ofrece de Saber, en esta ocasión esculpida con su traje con el que aparece en Fate/Zero. Figura articulada, esculpida con una excelente calidad de detalles y que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada a 500 unidades en el WF 2014 Winter.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Y para que podamos poner a Saber representando varias escenas con las que aparece en la serie, la compañía nos incluye: tres expresiones faciales diferentes, dos flequillos, y su espada Excalibur.









Comentarios

  1. Yo tengo la Saber RAH de Fate Zero y debo decir que son figuras impresionantes en la calidad y tamaño pero por lo mismo son INCREIBLEMENTE DELICADAS!!! En ciertos detalles claro.

    En mi caso solo por haberle quitado una vez la armadura, se le hizo un pequeño rayon a la armadura que lleva en un costado del vestido. Y en los juegos de manos que son para sujetar la espada, los orificios no estan hechos a la medida de la empuñadura de la espada, cuesta un infierno poner la espada (casi siento que rompia la empuñadura o una de las manos la primera vez) y en cuanto a la vestimenta esta muy chula pero algunas partes se ven muy delicadas, es decir, si mueves demasiado los brazos hacia arriba se ve que se pueden comenzar a descoser las partes debajo de las brazos .

    Cuando la encargue pense que iba ser como tener una figma de 30cm con ropitas pero nada que ver. Su movilidad es realmente limitada y sus piezas muy delicadas. Ahorita ya solo la tengo en una pose y realmente no pienso moverla mucho, lo cual es un desperdicio dado el numero de accesorios que contiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mal entiendan. Me gusta mucho la figura pero esperaba un mejor control de calidad en sus materiales. La figura no esta nada barata como para que contengan materiales tan delicados.

      Les dejo un enlace de algunas fotos que le tome: https://imageshack.com/a/emgq/1
      Es realmente grande, le tome las fotos al lado de mi PS3 en vertical y estan al mismo tamaño ^-^u y en unas junto a la figma de Link que le queda como una miniatura.

      Si alguien la encarga le recomiendo sea en extremo cuidadoso al manipularla. Esperemos la version RAH de Saber Alter venga en mejor calidad (ya la reserve).

      Oh y sobre esta figura se ve bien aunque no me gusta mucho como se ven algunas partes de la vestimenta y el precio es un poco elevado para lo que contiene. Asi que no lamento que no poderla comprar :p

      Saludos y disculpen el doble post.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram