Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Nana Kazuki de God Eater 2 por Plum

La compañía Plum nos ha presentado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la siguiente figura que dedican a uno de los personajes de God Eater. En esta ocasión, del videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst, nos ofrecen una figura de Nana Kazuki.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Plum nos ha facilitado de su figura de Nana Kazuki, y ver la ilustración original en la que está basada:





Primero, aquí podéis ver la ilustración original de Kurumi Kobayashi en la que se ha basado Plum para hacer su figura de PVC. Así, además de poder ver el buen trabajo que está realizando la compañía, también podéis empezar a ver en que colores estará pintada la figura.

Una figura de lo más alegre y dinámica, con un gran parecido con la ilustración original, y que por el momento parece que está siendo esculpida con una buena calidad de detalles.

Plum no nos ha dado a conocer en que escala está siendo esculpida Nana, pero teniendo en cuenta las anteriores figuras que la compañía nos ha ofrecido de God Eater, la de Alisa y la de Canon, espero que ésta también sea a escala 1/7. Tendremos que esperar un poco para que la compañía nos lo confirme, igual que el resto de información que todavía desconocemos. Por lo que en cuanto sepamos algo más, y/o dispongamos de las primeras imágenes del prototipo ya pintado, os informaremos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest