God Eater Burst - Daiba Canon 1/7 (Plum)

Del videojuego de PSP, desarrollado y publicado por Namco Bandai Games, God Eater Burst, la compañía Plum nos ofrece una nueva figura a escala 1/7 de uno de sus personajes. Hace un tiempo nos presentaron la de Alisa Amiella, y en esta ocasión tenemos a Daiba Canon.

ゴッドイーター バースト 台場カノン 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Plum nos ha dado a conocer de su nueva preciosidad basada en los personajes de God Eater Burst, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Primero de todo os he puesto la ilustración original que los de Plum han utilizado para hacer su figura de Daiba Canon, la cual es de Kurumi Kobayashi.

Excelente trabajo el que nos ofrecen nuevamente los de Plum de God Eater Burst, videojuego que se espera que este año salga una secuela para PSP y PS Vita, llamado God Eater 2. 
Daiba Canon se ve realmente preciosa, la compañía ha conseguido que esta se vea muy mona, pero al mismo tiempo nos transmite su fuerza. ¡Sólo hace falta ver el tamaño de su arma!
La calidad de la figura es muy buena: nos transmite un buen dinamismo, el sombreado y la combinación de colores me encanta, todos los detalles, ya sean del arma, las arrugas de la ropa,... toda ayuda a que el realismo también esté muy bien.

Por lo que ya veis, los que adquirísteis la figura de Alisa de Plum, pronto podréis tener la de Daiba Canon para que le haga compañía.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram