[Wonder Festival 2014 Winter] Limited Super Sonico SoniComi Package ver. 1/5 (Orchid Seed)

¡Seguimos desvelando poco a poco todo lo que vendrá en el próximo Wonder Festival 2014 Winter del 9 de Febrero! A continuación Orchid Seed ha desvelado la figura exclusiva que sacará en el evento. Se trata de una versión de la famosísima SoniComi Package ver. 1/5 que sacó hace casi un año:


Altura: 33 cm (Escala1/5)
Material:PVC
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: 9 de Febrero en el Wonder Festival 2014 Winter

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura de Super Sonico que, desgraciadamente, solo podrán tener en sus manos los que asistan al evento, una pena porque la figura es una pasada XD:




Esta es para mi la mejor figura de Super Sonico. Ya lo dije en la versión original de ella, pero es que ahora me reafirmo. Si os fijáis, lo mejor que tiene la figura es la gran calidad de sombreado y la sensación de diferentes texturas, me explico. Si os fijáis en las medias, se nota, gracias a la pintura, como se transparenta la piel de Sonico, además, la pintura de las botas es completamente diferente, cosa que te da otra textura más para disfrutar.

Y si ya entramos en el tema del esculpido es un mundo a parte. Tiene mechones del pelo definidos de una manera muy realista, además de las perfectas proporciones de la figura basadas en el diseño de Tsuji Tsanta. Sabemos que son cientos de figuras de Super Sonico en el mercado, pero somos de la opinión de que nunca hay suficientes figuras de nada XD 



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest