To Love-Ru Darkness - Nana Astar Deviluke 1/7 Dwell (Vertex)

La compañía Vertex nos ha dado a conocer las primeras imágenes de la Swimsuit ver. a escala 1/7 de Nana Astar Deviluke, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, dentro de su línea de figuras Dwell.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス ナナ・アスタ・デビルーク 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8424 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su nueva Swimsuit ver. dedicada a los personajes de To Love-Ru Darkness, y recordar el resto de figuras de la colección:



Hace poco, la compañía Vertex nos presentó la Swimsuit ver. de Momo Velia Deviluke, la cual podéis ver en la imagen superior junto a Nana, y que si lo preferís podéis recordar todas las imágenes que os presentamos en su día de ella en el siguiente enlace. En aquel entonces, Vertex ya nos mostró una imagen del prototipo final de la Dwell de Nana, por lo que supusimos que no podían tardar demasiado en presentárnosla oficialmente. Y finalmente aquí la tenéis.


De nuevo Vertex ha hecho un buen trabajo con esta nueva figura de uno de los personajes de To Love-Ru Darkness en traje de baño. En esta ocasión tenemos a Nana Astar Deviluke esculpida en una pose de lo más alegre y dinámica, vestida con su traje de baño escolar y una camisa blanca por encima. 

Sin ninguna duda Nana ha quedado de lo más encantadora, y además, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas del bañador, lo bonita que les ha quedado su cola, la sensación de movimiento que nos transmite su pose, el pelo y la camisa,... Otro detalle es que, igual que en la figura de Momo, la camisa es extraíble, por lo que podéis poner a Nana con o sin ella.






A continuación podéis ver unas imágenes de todas las figuras de esta colección que nos ha presentado hasta ahora Vertex:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram