To Love-Ru Darkness - Momo Velia Deviluke Swimsuit ver. 1/7 Dwell (Vertex)

Hoy ha salido el pre-order de la Swimsuit ver. a escala 1/7, que la compañía Vertex nos ofrece de Momo Velia Deviluke, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, dentro de su línea Dwell.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス モモ・ベリア・デビルーク 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8190 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su nueva Swimsuit ver. dedicada a los personajes de To Love-Ru Darkness:



Si os acordáis, el año pasado, la compañía Vertex sacó a la venta las Swimsuit ver. de Mea Kurosaki y de Golden Darkness, las cuales acabáis de ver juntas en la imagen superior. Y este año sacarán a la venta la de Momo Velia Deviluke y la de Nana Astar Deviluke.


De la figura de Nana Astar Deviluke, Vertex todavía no nos ha facilitado más datos, pero no creo que tarden demasiado en presentárnosla habiendo mostrado esta primera imagen del prototipo ya pintado. Por lo que por el momento pasemos a ver la figura de Momo Velia Deviluke:


De nuevo Vertex ha hecho un buen trabajo con esta nueva figura de uno de los personajes de To Love-Ru Darkness en traje de baño. En esta ocasión tenemos a Momo Velia Deviluke esculpida con un traje de baño escolar y con una camisa blanca abierta. 

Fijaos en lo encantadora que ha quedado Momo, y la buena calidad de detalles con los que ha sido esculpida. Fijaos en todas las arrugas del bañador y de las medias, lo bonita que les ha quedado su cola, la buena sensación que han conseguido transmitirnos de Momo tirando de la camisa,... Aunque opino que podrían haber trabajado un poco más el realismo de la camisa, aunque tal y como podréis ver en las imágenes, ésta es extraíble.

Sin más os dejo con el resto de imágenes para que disfrutéis de esta encantadora figura de Momo Velia Deviluke:














Comentarios

  1. pospusieron su salida hasta finales de abril :c a esperar otro largo mes T-T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram