Daydream Collection Vol.07 Roller Maid -Black Uniform ver.- 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva versión de Roller Maid, figura dentro de su línea Daydream Collection. Si queréis podéis recordar la primera versión aquí, y ahora nos la vuelven a ofrecer pero con el traje de maid de color negro.

デイドリームコレクション vol.07 ローラーメイド 黒制服ver. 1/6 キャンディレジン完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 25cm
Material: Resina (pelo, vestido y tanga son de PVC)
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 14.490 Yenes

Para conocer esta nueva versión de la Daydream Collection Vol.07 de Lechery entrad en el siguiente enlace, pero solo si sois mayores de 18 años:





Y de nuevo aquí tenéis la camarera sexi de Lechery, pero con una nueva combinación de colores. En esta ocasión nos la han representado con el traje de maid en negro, el pelo también de color negro, y la silla de color blanco.

Por el resto la figura es idéntica a la primera versión, por lo que de nuevo nos encontramos ante una buena figura de Roller Maid, la cual os recuerdo que tanto el traje de maid como la ropa interior son totalmente extraíbles, tal y como podréis ver en las siguientes imágenes.  

Por lo que si os gustan este tipo de figuras, y os quedasteis sin la versión en rojo, ahora tenéis otra oportunidad de adquirir esta atrevida camarera.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram