Daydream Collection Vol.07 Roller Maid 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea Daydream Collection. Esta corresponde a la número 7, la es una figura de resina a escala 1/6 de la Roller Maid.

デイドリームコレクション vol.07 ローラーメイド 1/6 キャンディレジン完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 25cm
Material: Resina (pelo, vestido y tanga son de PVC)
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 14.490 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Daydream Collection, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Lechery nos ofrece una muy buena figura de una camarera/maid super sexi en patines, la cual suponemos que trabaja en una hamburguesería, pues vemos que en la bandeja lleva una hamburguesa y unas patatas fritas.

Figura curiosa, pues por el general tiene una muy buena calidad, sobretodo por lo bien que les ha quedado el cuerpo de la chica, el taburete les ha quedado muy bien, además han aprovechado para usarlo como punto de sujeción de la figura, el traje de maid, y más teniendo en cuenta que es extraible (incluso el tanga). Pero por otra parte, a mi personalmente, no me acaba de convencer la cara de la Roller Maid, la cual la veo demasiado inexpresiva.

El precio de esta nueva figura de Lechery ya veis que tiene un precio bastante elevado, comprensible teniendo en cuenta que buena parte de la figura es de resina, tiene un buen tamaño y te permite poner a la chica con más o menos ropa en función de las piezas de ropa que queráis quitarle. Por lo que nos encontramos ante una figura que cada cual tiene que decidir si le interesa o no.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Si me la hacen con un café en vez de la hamburguesa me enamoro del todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram