THE IDOLM@STER 2 - Chihaya Kisaragi A-edition 1/7 Brilliant Stage (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva Brilliant Stage de Chihaya Kisaragi, una de las ídols del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2. Concretamente MegaHouse nos ofrece una nueva versión de la Brilliant Stage que nos presentaron hace ya un tiempo, y que podéis recordar aquí.

ブリリアントステージ アイドルマスター 如月千早 A-edition 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Brilliant Stage A-edition de Chihaya Kisaragi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Y aquí tenemos de nuevo la Brilliant Stage de Chihaya Kisaragi, figura que ya hace un tiempo MegaHouse nos ofreció con el mismo traje, pero en rosa, y que ahora la volvemos a tener aquí pero en azul. Pero este no es el único cambio que MegaHouse le ha hecho a la figura, pues también le han cambiado la expresión facial, y ahora en su mano derecha sostiene un micrófono.

De nuevo nos encontramos ante una figura preciosa y de una excelente calidad. Fijaos en la alegría que nos transmite Chihaya, además de su belleza.
Por lo general la figura tiene unos buenos detalles y acabados: fijaos en todas las arrugas del vestido y de las botas, el movimiento que nos transmite su melena y cada uno de sus mechones,... en conjunto se ve una figura radiante.






Y aquí podéis ver a Chihaya junto a la Brilliant Stage A-edition de Haruka Amami, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Las dos juntas se ven impresionantes, por lo que si MegaHouse nos sigue ofreciendo más protagonistas de The Idolm@ster dentro de esta colección, será la perdición para los más fans de esta serie.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram