THE IDOLM@STER - Haruka Amami A-edition 1/7 Brilliant Stage (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva Brilliant Stage dedicada a las protagonistas de la saga de videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster. Concretamente MegaHouse nos ofrece una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Brilliant Stage de Haruka Amami que podéis recordar aquí.

ブリリアントステージ アイドルマスター 天海春香 A-edition 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de la Brilliant Stage A-edition de Haruka Amami, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Y aquí tenemos de nuevo la Brilliant Stage de Haruka Amami, figura que ya hace un tiempo MegaHouse nos ofreció con el vestido en rosa, y que ahora la volvemos a tener aquí pero en azul. Y la verdad es que Haruka está de lo más radiante, y el color azul también le queda muy bien.

Nos encontramos ante una figura preciosa y esculpida con una excelente calidad. Para empezar, fijaos en la alegría y vitalidad que nos transmite el personaje, y el dinamismo que también nos transmite gracias a la pose con la que ha sido esculpida y por la bonita forma que le han dado a la falda.
Por lo general la figura tiene unos buenos detalles: las arrugas del vestido, las medias y las botas, la falda está muy bien esculpida, todos los mechones de pelo, sobretodo los del fleguillo,... en conjunto se ve una figura preciosa.

Por lo que los fans de Haruka Amami que os quedasteis sin la primera Brilliant Stage ahora tenéis una buena oportunidad para adquirirla, e incluso los más fans de está ídol de The Idolm@ster, aquí tenéis una nueva versión de lo más estupenda para añadir a vuestra colección.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram