Sword Art Online - Asuna -Knights of the Blood Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Hoy os presentamos una nueva figura de Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO). En esta ocasión es Good Smile Company quien nos ofrece una figura a escala 1/8, la cual han llamado Knights of the Blood Ver..

ソードアート・オンライン アスナ-血盟騎士団Ver.- 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Asuna de Sword Art Online, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Good Smile Company ha hecho un excelente trabajo con esta figura que nos ofrecen de la protagonista de Sword Art Online vestida con su traje del gremio de los Caballeros de la Sangre, de aquí el nombre que la compañía ha escogido para llamar su versión.

La compañía nos ha representado a Asuna en una pose de lo más dinámica, apunto de atacar con su espada Lambent Light. Además, vemos que Asuna está muy aplicada en el ataque, pues ésta ha sido esculpida con una expresión bastante seria.

Los más fans de este personaje de SAO cada vez lo tenéis más difícil, pues son muchas las figuras que os hemos ido presentando de ella en nuestro blog, pero tenemos que reconocer que esta nueva versión de Good Smile Company es perfecta. La figura tiene una muy buena calidad, con un buen nivel de detalles y acabados. Fijaos en todas las arrugas del traje, el movimiento que le han dado a la falda y al pelo, esa pose tan dinámica con la que ha sido esculpida, y esa mirada con la que han conseguido transmitirnos la fuerza de este personaje.

Sin duda, los que adquiráis esta preciosidad estaréis encantados con ella.







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram