Vividred Operation - Rei Kuroki figma (Max Factory)

Del manga y anime Vividred Operation, Max Factory nos ha presentado una nueva figma de una de sus protagonistas. Y en esta ocasión nos ofrecen la de Rei Kuroki.

figma ビビッドレッド・オペレーション 黒騎れい[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma de Vividred Operation, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Después de ver hace unas semanas la figma de Akane Isshiki, hoy os presentamos la de Rei Kuroki. Una figura que, como os podéis imaginar, podemos poner en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, estas se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.

Y para poder poner a Rei representando varias de las escenas con las que aparece en la serie esta nos viene con varios accesorios y partes opcionales, entre ellas: una base, tres expresiones faciales diferentes (una expresión calmada, una avergonzada y otra más dura), diferentes manos, unos pantalones cortos que nos permiten ponerle la pistola en la cintura, su arco y una flecha, una pistola como hemos comentado y una metralleta. Otra característica es que si queréis le podéis quitar la bufanda.

Por lo que ya veis que Rei nos viene de lo más completa.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram