Vividred Operation - Akane Isshiki figma (Max Factory)

Max Factory ha sacado una primera figma de uno de los personajes del reciente manga y anime Vividred Operation. Y como no podía ser menos, para empezar tenemos a la enérgica protagonista Akane Isshiki.

figma ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su figma de Akane Isshiki, y conocer un poco más acerca de Vividred Operation, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Vividred Operation es un anime producido por A-1 Pictures y dirigido por Kazuhiro Takamura, el cual empezó a emitirse el 11 de Enero de 2013. ASCII Media Works ha publicado dos adaptaciones a manga.

Sinopsis: Historia original de ciencia ficción que tiene a una chica de 14 años como protagonista. La historia toma lugar en una pacífica isla llena de naturaleza y tecnología.

Antes de seguir con la figma de Akane Isshiki os dejo con el opening del anime:



Y aquí la tenéis, la figma de Akane. Una figura, que como os podéis imaginar, nos permite un montón de opciones gracias a todas sus articulaciones, y de todos los complementos y partes opcionales con los que nos viene. Concretamente tenemos: una base, tres expresiones faciales diferentes (una estándar, una sonriente y una expresión renuente), diferentes manos y su hoverbike Wanko.

La verdad es que Akane se ve de lo más simpática y divertida. Una figura que seguro encantará a todos sus seguidores.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram