Hunter X Hunter - Kurapika Figma (Max Factory)

Del manga, anime y videojuego Hunter x Hunter, Max Factory nos presenta una nueva figma de uno de sus protagonistas. Anteriormente pudimos ver las de Gon Freecss y Killua Zoldyck, y ahora nos ofrecen la de Kurapika.

figma HUNTER×HUNTER(ハンター×ハンター) クラピカ[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma dedicada a los personajes de Hunter X Hunter, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Estupenda figma la que Max Factory nos ofrece de Kurapika. Esta al ser articulada nos permite poner a Kurapika en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, estas se mantienen mucho más estables por el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas.

Y como os podéis imaginar, la compañía nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner a Kuropika representando varias de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente nos viene con: una base, tres expresiones faciales diferentes (una expresión estándar, una enfadada, y otra con sus ojos escarlata), diferentes manos y diferentes partes que nos permiten representar tres de sus habilidades Nen (Cárcel Cadena, Cadena Juicio y Cadena Radiestesia). 

Sólo tenéis que ver las imágenes para ver lo estupenda que es esta figma, y el montón de posibilidades que seguro nos permitirá si la ponéis junto con las otras figma de esta colección.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram