Hunter X Hunter - Killua Zoldyck Figma (Max Factory)

¡No han tardado mucho desde que ayer os pusimos la imagen en exclusiva en nuestras redes sociales de ella y su salida al pre-order, se nota que hay expectación! Tenemos ante nosotros la segunda figura de la colección Figma de Hunter X Hunter, en esta ocasión nos traen a Killua Zoldyck:

figma HUNTER×HUNTER(ハンター×ハンター) キルア=ゾルディック[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos en exclusiva todas las imágenes de ella y toda la info para que restéis bien informados antes de hacer los pre-orders en vuestras tiendas de confianza:



¡Es tremenda! La verdad es que de Hunter X Hunter no he visto mucho, la seriemangsa la empecé hace milenios y voy ahora por la que edita Panini en España, así que en cuanto a la serie no os puedo decir mucho sorry XD

Eso si, de la figura sabemos muchísimas cosas, sabemos que viene con dos caras diferentes, tres pares de manos, el skate, el pedestal, y la copa con la que hace una cosa que, por riesgo a spoilers no os voy a contar, pero que mola muchísimo XD. Además, gracias a las juntas exclusivas de Figma, le podemos poner absolutamente cualquier pose que la aguantará sin ni siquiera despeinarse.

Pero para lo que realmente esta hecha esta figura es para ponerla junto con la de Gon, una visión que podéis ver en la última imagen del post y de la que, personalmente podré gozar en Junio ya que tenemos reservadas las dos, como no podía ser menos XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram